Llamado a licitación | Repavimentación y Puesta en Valor de Accesos y Espacios Verdes en Ranchillos

Publicado: 27 de enero de 2023 | por administrador mecontuc
Llamado a licitación | Repavimentación y Puesta en Valor de Accesos y Espacios Verdes en Ranchillos
Licitaciones
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República Argentina – Organismo Subejecutor: Superior Gobierno de la Provincia de Tucumán – Secretaría de Estado Unidad Ejecutora Provincial M.E. – Programa de Desarrollo de Infraestructura Municipal – Etapa I

Contrato de Préstamo CAF 11.553
Licitación Pública Nacional N° 039/2022

“Repavimentación y Puesta en Valor de Accesos y Espacios Verdes en Ranchillos – Dpto. Cruz Alta – Provincia De Tucumán”.

La República Argentina ha recibido un préstamo del Banco de Desarrollo de América Latina para financiar parcialmente, el costo del “Programa de Desarrollo de Infraestructura Municipal – Etapa I” – Contrato de Préstamo del Banco de Desarrollo de América Latina Nº 11.553, y se propone utilizar parte del mismo para financiar la siguiente obra:

  • Obra: “Repavimentación y Puesta en Valor de Accesos y Espacios Verdes en Ranchillos – Dpto. Cruz Alta – Provincia De Tucumán”
  • Presupuesto Oficial: $ 678.989.745,56
  • Plazo de Ejecución: 540 (Quinientos Cuarenta) días
  • Requisitos de Calificación establecidos en los Pliegos de Cláusulas Gral. y Esp.
  • Garantía de Mantenimiento de Oferta: $ 6.789.898
  • Valor del Pliego: sin valor.

Consulta y Obtención de Pliegos: disponible en forma gratuita en www.mecontuc.gov.ar/web/uep
Asimismo, los interesados que no hubieren podido obtener la copia del Pliego por medios electrónicos, podrán obtener, gratuitamente, una copia del mismo y sus aclaraciones – si las hubiere – en formato digital, en las oficinas de la Secretaria de Estado Unidad Ejecutora Provincial perteneciente al Ministerio De Economía, sitas en San Martin 362 – 1º Block – 2º Piso de lunes a viernes de 9:00 a 12:30 horas. A fin de ser notificados de todas las novedades de la licitación (como pueden ser circulares, enmiendas, postergación de la fecha de apertura, etc.), todos los interesados en participar deberán enviar un correo a: sueptucuman@mecontuc.gov.ar de tipo personal y no institucional, que garantice el anonimato de los eventuales participantes del proceso. No se otorgará un Margen de Preferencia a contratistas o APCAs nacionales.
Asimismo, se destaca que la presentación de ofertas en el presente proceso implica la aceptación voluntaria por parte del oferente de la obligación de mantenerse informado en relación al mismo mediante su consulta en http://www.mecontuc.gov.ar/web/uep y la declaración de que no ha alterado ni el documento ni las comunicaciones aclaratorias, en caso de haberse emitido, bajo apercibimiento de rechazar su oferta in límine.

Recepción de Ofertas: para las ofertas que se presenten antes del día fijado para la apertura, la dirección es: San Martin 362 – 1º Block – 2º Piso – Provincia de Tucumán (CP 4000) – República Argentina en el horario de 9:00 a 12:30 horas.
Las ofertas a presentar el mismo día de la apertura podrán hacerlo hasta las 12:30 horas del día 22 de Febrero del 2023 en Calle 25 de Mayo Nº 90 Casa de Gobierno, 1er Piso Ministerio de Economía – San Miguel de Tucumán, Provincia de Tucumán (CP 4000) – República Argentina.

Apertura de Ofertas: A las 13:00 horas del día 22 de Febrero de 2023 en Calle 25 de Mayo Nº 90 Casa de Gobierno – Provincia de Tucumán – República Argentina.