Licitación Pública Nacional 033/2023, Obra «Mejora de Accesos, Consolidación Urbana e Iluminación Colombres – Dpto. Cruz Alta» Programa de Desarrollo de Infraestructura Municipal, Préstamo CAF Nº 11553

Publicado: 7 de septiembre de 2023 | por sdurando
Licitación Pública Nacional 033/2023, Obra «Mejora de Accesos, Consolidación Urbana e Iluminación Colombres – Dpto. Cruz Alta» Programa de Desarrollo de Infraestructura Municipal, Préstamo CAF Nº 11553
Licitaciones
0

LLAMADO A LICITACIÓN

República Argentina

Organismo Subejecutor: Superior Gobierno de la Provincia de Tucumán a través de la Secretaría de Estado Unidad Ejecutora Provincial

Programa de Desarrollo de Infraestructura Municipal – Etapa I

Contrato de Préstamo CAF 11.553

Licitación Pública Nacional N° 033/2023

“Mejora de Acceso, Consolidación Urbana e Iluminación Colombres – Depto. Cruz Alta, Provincia de Tucumán”

La República Argentina ha recibido un préstamo del Banco de Desarrollo de América Latina para financiar parcialmente, el costo del “Programa de Desarrollo de Infraestructura Municipal – Etapa I” – Contrato de Préstamo del Banco de Desarrollo de América Latina Nº 11.553, y se propone utilizar parte del mismo para financiar la siguiente obra:

  • Obra: “Mejora Acceso, Consolidación Urbana e Iluminación Colombres – Dpto. Cruz Alta, Provincia de Tucumán”
  • Presupuesto Oficial: $ 919.657.309,30 (marzo, 2023)
  • Plazo de Ejecución: 450 (Cuatrocientos Cincuenta) días corridos
  • Garantía de Mantenimiento de Oferta: $ 9.196.576
  • Valor del Pliego: sin valor.

Consulta y Obtención de Pliegos: disponible en forma gratuita en www.mecontuc.gov.ar/web/uep

Asimismo, los interesados que no hubieren podido obtener la copia del Pliego por medios electrónicos, podrán obtener, gratuitamente, una copia del mismo y sus aclaraciones – si las hubiere – en formato digital, en las oficinas de la Secretaria de Estado Unidad Ejecutora Provincial perteneciente al Ministerio De Economía, sitas en San Martin 362 – 1º Block – 2º Piso de lunes a viernes de 9:00 a 12:30 horas A fin de ser notificados de todas las novedades de la licitación (como pueden ser circulares, enmiendas, postergación de la fecha de apertura, etc.), todos los interesados en participar deberán enviar un correo a : sueptucuman@mecontuc.gov.ar  de tipo personal y no institucional, que garantice el anonimato de los eventuales participantes del proceso. No se otorgará un Margen de Preferencia a contratistas o APCAs nacionales.

Asimismo, se destaca que la presentación de ofertas en el presente proceso implica la aceptación voluntaria por parte del oferente de la obligación de mantenerse informado en relación al mismo mediante su consulta en http://www.mecontuc.gov.ar/web/uep  y la declaración de que no ha alterado ni el documento ni las comunicaciones aclaratorias, en caso de haberse emitido, bajo apercibimiento de rechazar su oferta in límine.

Recepción de Ofertas: para las ofertas que se presenten antes del día fijado para la apertura, la dirección es Av. San Martín S/N, B° Las Cantinas, Comuna de Colombres – Provincia de Tucumán (CP 4178) – República Argentina en el horario de 9:00 a 12:00 horas.

Las ofertas a presentar el mismo día de la apertura podrán hacerlo hasta las 11:30 horas del día 12 de Octubre del 2023 en Av. San Martín S/N, B° Las Cantinas, Comuna de Colombres – Prov. de Tucumán (CP 4178)– República Argentina.

 

Apertura de Ofertas: A las 12:30 horas del día 12 de Octubre de 2023 en Salón Sutaca ubicado en Av. San Martín S/N, B° Arenales, Comuna de Colombres- Prov. de Tucumán – República Argentina.

DESCARGAR PLIEGOS AQUI:

https://comprasbys.tucuman.gob.ar/aplicacion/a_pdf/Licitacion6682.pdf

https://drive.google.com/drive/folders/1jqe90xqcheqKuIjZBIDyYYtoWHnhp8eb?usp=drive_link

PLANOS: https://drive.google.com/file/d/1wo9x7rxdlXN6VZfqokvGQul5bPJa8Pxb/view?usp=sharing

Circular Aclaratoria Nº 1 – LPN 033-2023

Circular Aclaratoria Nº 2 – LPN 033-2023