ENMIENDA N°1 (RANCHILLOS)

Publicado: 10 de febrero de 2023 | por rsemrik
ENMIENDA N°1 (RANCHILLOS)
Licitaciones
0

09 de febrero de 2023

LPN 039/2022: REPAVIMENTACIÓN Y PUESTA EN VALOR DE ACCESOS Y
ESPACIOS VERDES EN RANCHILLOS – DPTO. CRUZ ALTA – PROVINCIA DE
TUCUMÁN – PROGRAMA DE DESARROLLO DE INFRAESTRUCTURA
MUNICIPAL – ETAPA I –
PRÉSTAMO CAF 11553.

ENMIENDA Nº 1

1.- MODIFICACIONES AL DOCUMENTO DE LICITACIÓN A.- (ARTÍCULO 18°): Forma de presentación de las propuestas – PLIEGO DE CLAUSULAS ESPECIALES.

Donde dice:

Los Oferentes presentarán las propuestas en original de los documentos que comprenden la Oferta, la que se marcará claramente como “ORIGINAL”. Además, el Oferente deberá presentar una copia de la Oferta la cual deberá marcar claramente como “DUPLICADO”. En caso de discrepancia entre el original y el duplicado, prevalecerá el original. Además del soporte papel, los oferentes deberán presentar su oferta en soporte digital óptico cuyos archivos deberán estar en el formato original en el que fueron creados.
Se agrega: En ese marco, los oferentes deberán acreditar el sellado de ley de las actuaciones, conforme a lo establecido por la Ley de Obras Publicas de la Provincia de Tucumán Ley Nº 5854 y por el Código Tributario Provincial vigente. Dichos sellos de Ley por folios se harán exclusivamente mediante Boleta de Depósito Bancaria en cuyo frente conste la Licitación a la que se le imputa, el número de folios, sellada y validada por el Banco.

B.- (ARTÍCULO 29°): Documentos integrantes del contrato – PLIEGO DE CLAUSULAS ESPECIALES.

Se agrega:

El contrato se perfeccionará con la firma del funcionario designado que representa a la Provincia de Tucumán, la del adjudicatario o su representante legal, y mediante el sellado de ley conforme lo estable la Ley de Obras Publicas de la Provincia de Tucumán y por el Código Tributario Provincial vigente, en la proporción y montos que les corresponda, dejándose aclarado que la parte contratante se encuentra exento de este gravamen.