Destacados

Obras Publicas | Ultiman detalles en el túnel de calle Mendoza

Publicado: 20 de enero de 2017 | por prensa mecontuc
Obras Publicas | Ultiman detalles en el túnel de calle Mendoza
Noticias
0

El subsecretario de Obras Públicas, Fernando Baratelli, encabezó la visita al túnel de calle Mendoza para supervisar el avance de la obra y ultimar detalles para su inauguración. Estuvo presente el reconocido artista plástico, Aníbal Fernández, quien fue participe del jurado del concurso Nacional Pintura Mural del Bicentenario.

obras-tunel-calle-mendoza-EC (2)“Esta obra es de gran importancia ya que mejorará la circulación vehicular optimizando el tránsito de este a oeste y descomprimiendo otras arterias que se encuentran congestionadas desde hace muchos años”, comentó Baratelli.

A su vez, subrayó que “por pedido del gobernador, Juan Manzur, debemos inaugurar en el corto plazo el paso bajo nivel y acceso peatonal” y agregó “se tratan de obras que aportan al crecimiento y desarrollo de la provincia”.

El túnel será embellecido con un mural que estará a cargo del ganador del concurso, Julián Crigna. “Participaron más de 20 muralistas de todo el país y luego de un exhaustivo estudio se decidió por seleccionar a Crigna que contará con todas las herramientas necesarias brindadas por el gobierno de Tucumán”, informó Fernández.