Destacados

Este lunes quedará habilitado el último tramo de la ruta 38

Publicado: 31 de julio de 2015 | por prensa mecontuc
Este lunes quedará habilitado el último tramo de la ruta 38
Noticias
0

El gobernador José Alperovich recorrió los trabajos que se realizan entre las localidades de Aguilares y Alberdi, el último tramo de la ruta 38 que fue íntegramente refaccionada durante la gestión de Alperovich. Una gran obra. El lunes será habilitada.

El primer mandatario provincial estuvo acompañado por el vicegobernador Juan Manzur, el secretario de Obras Públicas de la Nación, José López, la senadora Beatriz Rojkés y el senador Sergio Mansilla, entre otras autoridades.
“La verdad que es una alegría inmensa poder estar recorriendo ya este último tramo de la ruta 38, desde Aguilares hasta Alberdi, que será habilitado el lunes a la tarde. Es una ruta que quedó hermosa”, afirmó Alperovich.

“Para los tucumanos que vivimos en la zona sur, que le damos una magnitud mayor que quizás otros, esta es la obra más importante de todas las que se hicieron en la provincia. La habían prometido varios presidentes, pero recién se la hizo posible, primero con Néstor Kirchner y después con Cristina. Este tipo de obras se pudieron hacer gracias a la continuidad de 12 años de gobierno”, resaltó el senador Mansilla.

“Estoy muy feliz y comparto la felicidad de toda la gente del sur de la provincia, principalmente, porque estamos cumpliendo con la palabra empeñada. Porque cuando Kirchner vino en 2003 y preguntó cuál era la obra más importante le dijimos que era la Ruta 38, pero que no la prometiera porque muchos la había prometido y después no cumplieron. Y hoy vemos con mucha satisfacción, que a partir del lunes ya va a estar terminada”, agregó José López.

“Esta es una obra que salva vidas. Creo que si algo faltaba para que el gobierno de José Alperovich termine con un gran moño era esta obra, así que vinimos a recorrerla. Sólo faltan algunos detalles para que se la habilite, así que estamos muy felices de poder ser parte de este proyecto que le ha dado tanto a Tucumán”, expresó la senadora Rojkés.