Destacados

El Gobernador Alperovich superviso tareas de la Secretaría de Saneamiento y Mejoramiento Ambiental

Publicado: 7 de mayo de 2015 | por prensa mecontuc
El Gobernador Alperovich  superviso tareas de la  Secretaría de Saneamiento y Mejoramiento Ambiental
Noticias
0

El Gobernador José Alperovich, supervisó las tareas que se realizan desde la Secretaría de Saneamiento y Mejoramiento Ambiental, area dependiente del Ministerio de Economia de la provincia a cargo de Jorge Jimenez, en la zona de Av. Circunvalación y Av. Democracia debajo del puente Lucas Córdoba. Allí los operarios limpiaron las calles que se encontraban tapadas de basura imposibilitando el tránsito vehicular.
“En esta zona no se podía pasar por la basura que había, y ahora ya quedó habilitada la avenida Democracia. Es un trabajo que tenemos que hacer para tener una ciudad y una provincia más limpia si realmente queremos que sea el jardín de la República”, destacó el primer mandatario provincial.
Alperovich remarcó que “cuando uno camina ve que hay que trabajar muy fuerte en la limpieza”.
Por su parte, el vicegobernador Juan Manzur indicó que la erradicación de basurales y el desmalezamiento “tienen que ver con mejorar la calidad de vida. Acá no se podía pasar con los vehículos así que hoy se está liberando este acceso”, opinó al igual que el Gobernador y consideró que todavía “quedan muchos otros accesos que hay que seguir limpiando” por lo que “el desafío por delante es muy importante”.
El titular de la Secretaria de Saneamiento, Calos Assan, explicó que además del operativo de limpieza también se procedió a la apertura de las calles y a la fumigación de la zona que estaba infectada de bichos por la basura que había. Al respecto aclaró: “en estos momentos están trabajando dos cuadrillas de la secretaría haciendo entradas y mejorando diferentes barrio donde hay basurales a cielo abierto”.