Destacados

Construcciones Escolares | La Escuela de Alto El Puesto estará lista a fin de año

Publicado: 5 de abril de 2018 | por prensa mecontuc
Construcciones Escolares | La Escuela de Alto El Puesto estará lista a fin de año
Noticias
0

Comenzó la construcción del establecimiento educativo. La obra se realiza con fondo provinciales y asciende a los 8,5 millones de pesos.

El director de Construcciones Escolares, Enrique Getar indicó que “hoy comenzó las obras de la Escuela de Alto El Puesto. El plazo de ejecución son ocho meses. Por lo tanta a fin de año estará lista”.

A su vez, destacó que “el establecimiento tendrá siete aulas, cuatro baños, un Salón de Usos Múltiples y el área administrativa”. Getar, además, destacó que “se encuentra a 300 metros del viejo edificio y está financiada con fondos provinciales. Esto se debe a que el dinero de Nación nunca llegó”.

En marzo del año pasado, el temporal hizo estragos en la escuela 295. El establecimiento quedó al borde del abismo, una parte del edificio se vino abajo y el jardín de infantes debió ser clausurado. En ese momento desde el Gobierno nacional habían prometido que harían una escuela nueva, cosa que nunca sucedió. Debido a las demoras, por la impericia, los vecinos realizaron cortes de rutas en la mañana de hoy, exigiendo que los chicos vuelvan a clases.