Destacados

Avanzan las obras en el puente de la Ruta 323

Publicado: 18 de enero de 2022 | por prensa mecontuc
Avanzan las obras en el puente de la Ruta 323
Noticias
0

Desde la Dirección Provincial de Vialidad informaron sobre los avances que se llevan a delante en un nuevo puente vial del Puente sobre el Río Salí en la Ruta Provincial 323.

Se terminó con el montaje de las 15 vías de 27 metros, finalizando la infraestructura del puente, comenzando a trabajar en la superestructura, en la parte alta del mismo. Se estima que esté finalizado en mayo de 2022″, explicó el titular de Vialidad, Ricardo Abad.


Trabajos en rutas tucumanas

Además, Abad informó que personal de la DPV está trabajando en la Ruta 307, entre el kilómetro 92 98 y 110, camino a Amaicha, debido a que la creciente de los arroyos dejaron como consecuencia barro haciendo el camino intransitable.

Se realizará una nueva licitación para una obra en ese tramo, y estos avances van a llevar que esto no vuelva a ocurrir”, sostuvo el funcionario.

El director del organismo provincial brindó detalles acerca de las obras que se llevan adelante y cuales están pendientes de iniciar. «Se está por iniciar la obra del tramo de la Ruta 307, antes de fin de mes se inicia la construcción del tramo Ampimpa sobre la Ruta 40. También, estamos licitando las obras para el tramo de Infiernillo – Ampimpa y se está trabajando sobre la ruta 329, el acceso a Trancas», dijo.