REUNION DE AUTORIDADES EN SAN PEDRO DE COLALAO

Publicado: 7 de abril de 2016 | por sepapystucuman
REUNION DE AUTORIDADES EN SAN PEDRO DE COLALAO
Noticias
0

En el día de ayer se llevo a cabo en la Localidad de San Pedro de Colalao ,por primera vez, reunión entre  el  Delegado Comunal- Sr. Luis María Andrada, empleados de la Comuna, el Sr. Juez de Paz -Dr. Carlos Eugenio Arandia , El Sr. Comisario de la zona, empleados de la Delegación, como así también autoridades de la Cooperativa de Provisión de Agua Potable y otros Servicios Públicos de San Pedro de Colalao Limitada -Sr. Juan Carlos Frank y Sr. Héctor Ávila ,y el Sr. Interventor Geol. Adrian Ruiz acompañado por equipo de la División Asesoramiento Comunitario. El motivo de dicha reunión fue  conciliar, armonizar y

 

consolidar estrategias de trabajo, acerca de la situación actual del Sistema de Agua Potable existente en la localidad, como así también el tratamiento de Estudios y Proyectos a futuro que ya se encuentran encaminados.

Asimismo se debatió acerca de los pasos a seguir para recomponer  el alto grado de conexiones  domiciliarias clandestinas que afectan y colapsan el Sistema de Red existente.

Por otra parte se unificaron criterios acerca de la documentación a solicitar por parte de las autoridades a fin de que todo inversor se aboque a derecho y respete los procedimientos estipulados por Ley y para que todo comprador conozca la situación en la que adquiere un lote.

Como corolario, se remarcó la premisa de trabajar en conjunto apuntando desde luego al mejoramiento del Servicio.