FIRMA DE CONVENIOS CON EL ENOHSA

Publicado: 12 de enero de 2021 | por sepapystucuman
FIRMA DE CONVENIOS CON EL ENOHSA
destacadas
0

NUESTRO ORGANISMO PARTICIPO DE LA FIRMA DE CONVENIOS DE OBRAS EN EL SALON BLANCO DE LA CASA DE GOBIERNO.

A TRAVES DEL ENHOSA SE FINANCIARAN LAS SIGUIENTES OBRAS:

  • ETAPA II – ACONDICIONAMIENTO DEL SISTEMA DE AGUA POTABLE EN LA LOCALIDAD DE SAN FERNANDO – DPTO. BURRUYACU.
  • PERFORACION DE POZO E INTERCONEXION A RED DE AGUA POTABLE EXISTENTE EN LA LOCALIDAD KM. 102 – FAMAILLA, DPTO. FAMAILLA.

ADEMAS SE ANUNCIARON IMPORTANTES OBRAS PARA LA PROVINCIA SOBRE LAS CUALES SE REFIRIO EL SR. GOBERNADOR DE LA PROVINCIA:

“la voluntad y la decisión política de llevar adelante una gestión de gobierno para hacer realidad esto de ir cerrando brechas y generar más equidad, hacer un país verdaderamente federal”. “Nosotros vamos a seguir redoblando esfuerzos, ayudando al que más lo necesita, nos ha tocado vivir momentos muy difíciles por esta pandemia. Sin embargo hemos seguido adelante y hemos cuidado a nuestra gente. Todo esto que firmamos hoy es mucho dinero, mucha obra de infraestructura, es mejor calidad de vida para nuestra gente, todo esto se va a transformar en un circuito virtuoso que no tengo dudas va a potenciar a Tucumán y va a mejorar la calidad de vida de nuestra gente“, agregó el gobernador.

Por su parte, Katopodis remarcó: “Lo importante de la obra pública es que es un motor importante de la recuperación de la provincia de Tucumán. Cada vez que ponemos estos convenios en marcha, mejoramos la calidad de vecinos. Esta es la decisión del presidente de la Nación, Alberto Fernández, quien pone los recursos en la inversión de obras y proyectos que mejoran la calidad de vida y achican una brecha muy importante que tiene la Argentina; son menos recursos para pagar la deuda y más recursos para la obra pública y para generar empleo”.