Destacados

Vialidad | Trabajos de repavimentación de la Ruta° 307 en el Infiernillo

Publicado: 22 de diciembre de 2016 | por prensa mecontuc
Vialidad | Trabajos de repavimentación de la Ruta° 307 en el Infiernillo
Destacadas
0

El Departamento de Conservación de Vialidad comenzó los trabajos de repavimentación de la R.P.N° 307 en el Infiernillo, a partir de ese punto los trabajos continuarán hacia la Comuna de Amaicha del Valle. Paralelamente, se está produciendo en bacheo en esa misma ruta desde el tramo que va desde Tafí del Valle hasta el Infiernillo.

Las tareas de repavimentación en este camino abarcan un espacio de 13 kilómetros y se realizan sobre una calzada de 6,75 metros, incluyendo mejoras y arreglo de banquinas y cunetas y señalización horizontal y vertical. En cuanto al bacheo, el tramo que está siendo trabajado tiene una longitud de 42 km. Esta obra, como sucedió en prácticamente todas las pavimentaciones que D.P.V. desarrolló este año, se está financiando con recursos de la propia Repartición.

vialidad valles 2

La Ruta 307 es el camino turismo por excelencia de nuestra Provincia, se inicia en la localidad de Acheral y atraviesa El Mollar, Tafí del Valle, Amaicha del Valle y Ruinas de Quilmes, todos poblados que forman parte del circuito de los Valles Calchaquíes. Además, conecta Tucumán con otros destinos turísticos de Catamarca y Salta a través del acceso a Santa María (Catamarca) por la intersección con la ruta 337 y a Cafayate (Salta), por la intersección con la Ruta Nacional N° 40.

vialidad valles