Destacados

Vialidad Provincial trabaja en el paso bajo nivel en el Río Lules

Publicado: 9 de abril de 2015 | por prensa mecontuc
Vialidad Provincial trabaja en el paso bajo nivel en el Río Lules
Destacadas
0

La obra es llevada a cabo por la Dirección Provincial de Vialidad, dependencia que trabaja para establecer una vía de comunicación terrestre alternativa hasta tanto se recupere el puente sobre ruta 301.

El Gobierno provincial tomó la determinación de construir este paso paralelo para unir a la ciudad de Lules con la capital provincial, evitando los desvíos de los vecinos de la zona, como permitir el desarrollo de la actividad productiva.

Al mismo tiempo en que se efectúan las obras alternativas, el Gobernador José Alperovich se encuentra gestionando el proyecto para comenzar el arreglo sobre los puentes dañados por las inundaciones.

Al respecto, el primer mandatario y parte del gabinete provincial han iniciado la planificación para recuperar la vía inutilizada. El administrador de la Dirección Provincial de Vialidad, Raúl Basilio, detalló luego de una reunión con el Gobernador que “se reforzarán los pilares del sector sur del puente para garantizar la seguridad en el paso de vehículos y peatones”, mientras añadió que una vez que comience la reconstrucción del puente la obra demandará entre 90 y 120 días.