Destacados

Vialidad | Avanzan las obras en rutas y puentes provinciales

Publicado: 30 de julio de 2018 | por prensa mecontuc
Vialidad | Avanzan las obras en rutas y puentes provinciales
Noticias
0

El director de Vialidad Provincial, Ricardo Abad, informó sobre los trabajos de reparación de rutas, puentes y encauces de cursos hídricos en toda la provincia.

Abad contó que se realizaron obras por contrato con el fin de minimizar los efectos de las tormentas, tanto en cauces como en defensas de los ríos y puentes en La Calera, río Lules y Salí, Los Sosa, Seco, entre otros, que pertenecen al programa de Protección de Puentes.

“Por administración estamos reparando la variante de la ruta 304, en Alderetes. Terminamos la ruta 319, que va desde El Chañar hasta la zona de El Ojo donde se encuentra con la ruta 321. En los valles calchaquíes se trabaja con una planta asfáltica nueva en la ruta que va de Amaicha a Santa María”, contó.

Abad dijo que por convenio con la municipalidad de Tafí del Valle se trabaja en la reparación de la ruta 325. Además, la ruta 324 o Interpueblos se realizan reparaciones en la traza en el tramo Famailla – Fronterita.

También comentó que se reparó un tramo de la ruta 329, en el que regía un convenio con Nación que dejó de financiar la obra y que la provincia invirtió en la parte más critica que abarca el tramo Concepción – Medina.