Destacados

Vialidad | Avanza la repavimentación de la ruta 329

Publicado: 5 de junio de 2018 | por prensa mecontuc
Vialidad | Avanza la repavimentación de la ruta 329
Noticias
0

La Dirección Provincial de Vialidad continúa con la obra de  tratamiento urbano, ensanche y repavimentación de la ruta provincial 329, en el tramo: Concepción – Monteagudo. Los trabajos son ejecutados por contrato con la empresa Ingeco.

La autovía es utilizada por un importante flujo de tránsito, en particular, vehículos pesados, ya que sirve a una zona productora agrícola cañera y de vehículos livianos. La ruta interconecta la ciudad de Concepción con La Trinidad y otras localidades vecinas.

Las tareas que allí se realizan comprenden la excavación clasificada, terraplenes, ensanche con hormigón, bacheo,  carpeta de concreto asfáltico, riego de liga, reconstrucción de banquina estabilizada granular, calzada de hormigón y hormigón para obras de arte.

La obra que esta próxima a concluir fue inspeccionada por las autoridades de Vialidad, junto al Departamento de Construcciones que es el encargado de inspeccionar los trabajos y técnicos de la empresa contratista Ingeco S.A, encontrándose ejecutado hasta el presente aproximadamente un 90 % de los trabajos previstos, con una inversión con fondos netamente provinciales de $41.617.555,70.