Destacados

Tucuman | Este evento pone a la provincia en los ojos del mundo

Publicado: 21 de agosto de 2018 | por prensa mecontuc
Tucuman | Este evento pone a la provincia en los ojos del mundo
Noticias
0

EL Ministro de Economia Eduardo Garvich y  miembros del gabinete provincial asistieron al encuentro internacional “Delito de odio, discriminación e intimidación en la era de las redes sociales”, que se desarrolla en el Hotel Sheraton de la Capital tucumana.

En la previa a la conferencia, los funcionarios destacaron la visita del rabino Abraham Cooper, director de la Agenda de Acción Social Global del Centro Simon Wiesenthal; el presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Ricardo Lorenzetti; el embajador de Estados Unidos de América en la Argentina, Edward Prado y el analista político, Sergio Berensztein.

“La presencia de estas autoridades pone a Tucumán en los ojos del mundo y demuestra el nivel de la provincia”, expresó el ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer. Y agregó: “Sentimos que es necesario instalar, discutir y practicar todo lo que tiene que ver con la formación en contra de toda forma de discriminación y de odio”.

El diputado, Pablo Yedlin, celebró la cantidad de asistentes para el debate y aseguró que el desafío es “construir un mundo en donde todos seamos iguales y no nos diferenciemos por el color de piel o la religion, sino que podamos construir entre todos un mundo mejor”.