Destacados

Tucuman | Avanzan las gestiones del plan de obras en el interior tucumano

Publicado: 29 de junio de 2020 | por prensa mecontuc
Tucuman | Avanzan las gestiones del plan de obras en el interior tucumano
Noticias
0

El gobernador, Juan Manzur, se reunió esta mañana en su despacho de Casa de Gobierno con el titular de la Unidad Ejecutora Provincial, Franco Morelli a fin de avanzar con los convenios firmados con Nación para el desarrollo de mejoras en los municipios de Tafí Viejo; Lules; Bella Vista; Bella Vista y Aguilares y coordinar un trabajo en conjunto con los distintos ministerios.

Junto al equipo de la Unidad Ejecutora provincial le presentamos al Gobernador, los proyectos productivos que están pronto a ejecutarse,  y las prioridades que hoy tenemos. Manzur nos planteó las inquietudes y necesidades que se viene a futuro con respecto a las obras en la provincia”, sostuvo Morelli.

El principal tema del encuentro fue sobre el viaje del Primer Mandatario y los cinco intendentes tucumanos a Buenos Aires con el ministro y el secretario de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis y Martín Gill, donde se rubricaron convenios por la conclusión de obras que estaban paralizadas y el desarrollo de nuevas infraestructuras.