Destacados

Se mejoran las vías de ingreso a la provincia y los caminos turísticos

Publicado: 4 de mayo de 2016 | por prensa mecontuc
Se mejoran las vías de ingreso a la provincia y los caminos turísticos
Noticias
0

El gobierno lleva adelante una serie de acciones para mejorar los accesos hacia la capital y la provincia. Se trata de un proyecto que ya empezó a ejecutarse y que depende de diferentes organismos cada uno de los cuales se encarga de una tarea específica.

Los funcionarios de la Secretaría de Saneamiento y Mejoramiento Ambiental, de Obras Públicas, de la Dirección de Vialidad Nacional y Provincial, de Arquitectura y Urbanismo, del Ente de Infraestructura Comunitaria, del Ministerio del Interior , así también como desde el área de Seguridad realizan reuniones permanentes para coordinar y diagramar las tareas que buscan mejorar las vías de ingreso a Tucumán.

Estas acciones consisten en el desmalezamiento y limpieza de predios, rutas y canales; reparación de bacheo, remarcación de caminos, señalización y cartelería, iluminación, pintura y parquizado. El subsecretario de Obras Públicas, Fernando Baratelli, informó que estos trabajos se realizan en la zona del Puente Ingeniero Barros que va hacia las Talitas y hacia el aeropuerto, la autopista circunvalación, en la avenida Papa Francisco sobre la Ruta 9, la 301 que pasa por El Manantial, la 157 – continuación de la calle Jujuy – además de los caminos turísticos que conecta a con los valles.

Barattelli destacó que se trata de un trabajo ambicioso y que hoy se reunieran nuevamente los diferentes organismos para coordinar las acciones con las que se va a continuar