Destacados

SAT | La Provincia invierte en obras con fondos del Banco del Tucumán

Publicado: 21 de septiembre de 2018 | por prensa mecontuc
SAT | La Provincia invierte en obras con fondos del Banco del Tucumán
Noticias
0

El gobernador, Juan Manzur, se refirió este jueves a las obras que realiza la Sociedad Aguas del Tucumán (SAT) en la provincia para el bienestar de los tucumanos con los fondos correspondientes a la venta del 10% del paquete accionario que tenía la Provincia en el Banco del Tucumán-Grupo Macro.

“La SAT me pasó un listado y hay 15 frentes de obra en diferentes barrios en San Miguel de Tucumán y el interior”, contó el Primer Mandatario.

 

En julio, con el apoyo del oficialismo, que aportó 40 votos, la Legislatura aprobó la venta al Banco Macro el 10% de las acciones que posee en el Banco Tucumán (BT), el agente financiero de la Provincia. El proyecto de ley, firmado por Manzur y por el ministro de Economía, Eduardo Garvich, fijó como precio de venta de ese paquete accionario al Macro en $ 456,46 millones, que equivale a 2,6 veces el valor de libros del patrimonio del banco al 31 de diciembre pasado.

“Se están haciendo obras de infraestructura grande, cambios de cañerías troncales, trabajos de reparación muy importantes. Estamos trabajando permanentemente y cuidando a todos los tucumanos”, cerró Manzur.