Destacados

Reunión del Consejo Vial Federal en D.P.V

Publicado: 8 de agosto de 2016 | por prensa mecontuc
Reunión del Consejo Vial Federal en D.P.V
Noticias
0

Durante el jueves de la semana pasada en la Sede Central se llevó a cabo la reunión de los representantes de las Vialidades Provinciales que conforman la Zona Noroeste (N.O.A) del Consejo Vial Federal.

En dicha reunión se trataron temas acordados por la Junta de Asesores Técnicos (J.A.T) de las diferentes provincias y los aportes de la región en el plan nacional.
Con presencia de los representantes de las Vialidades de la región, entre ellos el Ing. Jefe Fernando Alberto Guillermo Morales de Catamarca; Ing. Jefe José Ramón Carranza de Santiago del Estero; Ing. Jefe Gustavo Daniel Tejerina de Salta; Jefe de Departamento Ingeniería Vial, Ing. Raúl Rubén Collante, de la provincia de Jujuy y, por Tucumán, participaron el Ing. Jefe de Departamento Conservación, Jorge Gabriel Chrestia; el IIº Jefe de Departamento de Estudio y Proyectos, Ing. Antonio Alfredo Martin; y IIº Jefe de Departamento de Planeamiento y Programación, Ing. Ricardo Alfonso Ferullo.
Los Temas que se desarrollaron estuvieron oportunamente acordados por parte del Consejo Vial federal los pasados 29 y 30 de junio según lo solicitado por el Ing. Eduardo Plasencia.