Destacados

Juan Manzur | Cumpliremos con la cláusula gatillo

Publicado: 13 de junio de 2018 | por prensa mecontuc
Juan Manzur | Cumpliremos con la cláusula gatillo
Destacadas
0

El gobernador, Juan Manzur, se refirió esta mañana a los acuerdos salariales alcanzados con los gremios de la provincia y aseguró que el pago de la cláusula gatillo está garantizado. Además, reiteró que el pago de los sueldos de junio y el medio aguinaldo se realizarán “en tiempo y forma”.

Vamos a cumplir como siempre lo hicimos con todo lo que nos comprometimos con los trabajadores. Todos sabemos que hay una situación muy difícil a nivel nacional, la situación económica es compleja, pero en Tucumán cumpliremos con los compromisos que hemos asumido: el pago de sueldos, que lo venimos cumpliendo en tiempo y forma, el pago del aguinaldo, y los compromisos con nuestros proveedores”, aseveró el Primer Mandatario provincial en rueda de prensa.

 

Manzur remarcó que el Gobierno pagará la cláusula gatillo, según las actas firmadas con los representantes de los trabajadores: “Vamos a cumplir la cláusula gatillo en el tiempo establecido” y dijo que se mantendrá el diálogo fluido con las organizaciones sindicales.

Por último, el Gobernador explicó que la Provincia continúa trabajando para atraer nuevas fuentes de empleo a Tucumán: “buscamos inversores que vengan para agregar valor a lo que producimos, que vengan a montar fábricas, poner hoteles y dar valor a lo que producimos para incrementar el trabajo”.