Destacados

Hipodromo de Tucuman | Se realiza la Expo del Interior en la provincia

Publicado: 24 de agosto de 2017 | por prensa mecontuc
Hipodromo de Tucuman | Se realiza la Expo del Interior en la provincia
Noticias
0

Tucuman presento para propios y turistas la Expo del Interior. Todas las actividades se desarrollan en las instalaciones del Hipódromo de Tucumán perteneciente a la Caja Popular de Ahorros de la Provincia, conducida por Armando “Cacho” Cortalezzi; organismo dependiente del Ministerio de Economia de la Provincia.

La entrada es libre y gratuita. Las 93 comunas  rurales y los 19 municipios exhiben la oferta productiva, gastronómica, turística y cultural de Tucumán.

El evento fue inaugurado por el gobernador Juan Manzur, el vicegobernador, Osvaldo Jaldo; el ministro del Interior, Miguel Acevedo; el secretario general de la Gobernación, Pablo Yedlin; el ministro de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin y delegados comunales e intendentes.

“Es aquí donde los municipios y las comunas de la Provincia pueden exponer todos  sus potenciales económicos, artesanales, culturales y gastronómicos. Esto demuestra que Tucumán a pesar de los momentos difíciles que le toca vivir sigue creciendo y mejorando la calidad de vida de sus ciudadanos”. Con esas palabras, el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, destacó la importancia de la segunda edición de la Expo Interior que se podrá visitar hasta el domingo.

Dentro de la muestra, que cuenta con cien stands y de la que participan  350 emprendedores y más de 100 artistas, también se  puede disfrutar de la Expo Sabores, donde 40 chefs tucumanos elaboran platos típicos utilizando materia prima local. La misma permanecerá abierta hasta el próximo domingo en el horario de 16 a 24.

Durante el acto, Manzur calificó de fantástica a la muestra y  vaticinó que la feria irá creciendo con el correr de los años y seguramente no tardará en convertirse  en una de las más importantes del país.