Destacados

Garvich expondrá sobre el presupuesto 2017 en la Legislatura

Publicado: 14 de noviembre de 2016 | por prensa mecontuc
Garvich expondrá sobre el presupuesto 2017 en la Legislatura
Destacadas
0

El gobernador Juan Manzur informó que el ministro de Economía de la provincia, Eduardo Garvich, junto a parte de su gabinete, estará presente en la Legislatura, poder que encabeza Osvaldo Jaldo,  para exponer sobre los gastos que prevé realizar la provincia el año próximo y que está en el orden de los 52.000 millones de pesos.

En conferencia de prensa, Manzur destacó que “se está presentando un presupuesto que no tiene déficit y que asegura cumplir los compromisos del Estado para poder pagar los sueldos en tiempo y forma, y para seguir haciendo funcionar – como hasta ahora –  los hospitales, la educación, reforzando los capítulos que tienen que ver con la seguridad y con cuestiones vinculadas a políticas activas en lo social”.

 

El gobernador manifestó que el proyecto de presupuesto ronda los 52.000 millones de pesos y que con ese monto se aspira a “tener las finanzas dentro del marco de lo previsible, sin cuestiones que tengan que ver con disbalances”. Al respecto agrego: “Vamos a esperar el aporte y los comentarios de los señores legisladores así que calculamos que en los próximos días esto va a ser llevado al reciento para el análisis de todo el parlamento tucumano”.