Destacados

Expo Interior | La economía social dice presente en la muestra

Publicado: 26 de julio de 2018 | por prensa mecontuc
Expo Interior | La economía social dice presente en la muestra
Noticias
0

El Ministerio de Desarrollo Social está presente a través de una carpa montada por emprendedores de la Economía Social en la tercera edición de la Expo Interior.

El evento, que pretende ser la vidriera de artesanos de múltiples rubros de toda la provincia, cuenta con un patio de comidas, food truck, actividades de entretenimiento para toda la familia y espectáculos musicales.

 

Por ello, los emprendedores estuvieron hasta minutos antes de la apertura ultimando detalles, junto al subsecretario de Economía Social y Solidaria, Miguel Cerviño.

Al respecto, Cerviño expresó: “Por segundo año consecutivo, y como resultado de la articulación con el Ministerio del Interior, decimos presente en la Expo del Interior. Desde Desarrollo Social, hemos armado una carpa para que los emprendedores de la Economía Social y Solidaria puedan exhibir y vender sus productos”.

“Aproximadamente 18 emprendedores podrán participar con la puesta de stands, y otros formarán parte del sector de comidas que ofrece la Expo. Uno de los grandes problemas que afrontan generalmente estos trabajadores es que no encuentran lugar donde vender, así que estamos felices de poder gestionarles esta posibilidad”, agregó el funcionario.

La Expo Interior es un evento pensado para disfrutar en familia, y su entrada es libre y gratuita.