Destacados

Ente de Infraestructura Comunitaria | Trabajos en el edificio de la Secretaria de Educacion

Publicado: 24 de mayo de 2018 | por prensa mecontuc
Ente de Infraestructura Comunitaria | Trabajos en el edificio de la Secretaria de Educacion
Noticias
0

El ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer, junto al titular del Ente de Infraestructura Comunitaria, Jorge Alurralde, inspeccionaron las obras de refacciones generales que se están realizando en el block de Infraestructura del Ministerio, en Avenida Salta y Santa Fe, de San Miguel de Tucumán.

“Recorrimos las obras de revalorización y refacción que se están realizando en la Secretaría de Educación. Charlábamos con Jorge, lo importante que es hacer obras que mejoran las condiciones edilicias, embellecen los edificios públicos y hacen mucho más confortable la jornada de los trabajadores del Ministerio de Educación. Estas refacciones son parte de lo que nos pide nuestro gobernador Juan Manzur y el esfuerzo conjunto de varios sectores de Gobierno, en este caso con el Ente de Infraestructura Comunitaria”, destacó el titular de la cartera educativa.

Los empleados del Ente trabajan en herrería, albañilería, carpintería metálica y de madera, electricidad, arreglo de sanitarios y se terminara con pintura y limpieza general. Cuando terminen estas tareas se lograra una mejora en la atención y bienestar de los empleados que diariamente cumplen funciones en ese organismo.