Destacados

Ente de Infraestructura Comunitaria | Trabajos en el Barrio Olleros

Publicado: 27 de agosto de 2018 | por prensa mecontuc
Ente de Infraestructura Comunitaria | Trabajos en el Barrio Olleros
Noticias
0

El gobernador, Juan Manzur, visitó el barrio Olleros al sur de la capital tucumana para supervisar las obras que está realizando el Ente de Infraestructura Comunitaria (EIC) en el lugar, en conjunto con la SAT

En el pasaje Los Lules al 2300, y en pasaje Einstein se instalará una colectora de 160 milímetros con sus respectivas bocas de registro y los ramales correspondientes a las conexiones domiciliarias.

«Son más de 400 metros de cloaca a los que muchas familias se van a poder conectar. Esta era una obra que pedían los vecinos y hoy ya está en marcha».

«Además forma parte del trabajo que se está haciendo en toda la provincia y tiene que ver con el despliegue que está llevando adelante la SAT con distintos entes del Gobierno trabajando en forma conjunta para dar soluciones a los problemas que hay en San Miguel de Tucumán”, afirmó el Gobernador.

Por su parte, el titular del EIC, Jorge Alurralde, agregó que son “35 conexiones domiciliarias” y que lo que “hay que resaltar que todo se hace con dinero de la Provincia”.

El diputado Pablo Yedlin, que participó de la recorrida agregó que “este es un esfuerzo enorme de la provincia en un año muy difícil y no hay que bajar los brazos”, en coincidencia con las palabras de Alurralde.

Por último, el titular de la SAT, Fernando Baratelli, destacó que “esta es una posibilidad de facilitar los trabajos: nosotros ponemos los materiales y el ente la mano de obra. Esto permite optimizar los recursos que nos da la provincia”.