Destacados

Ente de Infraestructura Comunitaria | La pileta del Complejo Belgrano en optimas condiciones

Publicado: 22 de febrero de 2017 | por prensa mecontuc
Ente de Infraestructura Comunitaria | La pileta del Complejo Belgrano en optimas condiciones
Noticias
0

La pileta del Complejo General Belgrano, ubicado en barrio Sur de la capital tucumana, está llena nuevamente y lista para ser utilizada por los nadadores. Los trabajos de reparación, que demandaron varios meses, estuvieron a cargo del Ente de Infraestructura Comunitaria, que administra Jorge Alurralde.

Ayer, el secretario General de la Gobernación, Pablo Yedlin, inauguró la nueva temporada del natatorio “Lamentablemente, durante todo el verano hemos trabajado con el objetivo de mejorar fallas estructurales que la pileta tenía después de tantos años desde su construcción y que hacían que perdiera agua constantemente”.

Además, indicó que “están en proceso los trabajos para climatizar el natatorio. Esta va a ser la primera pileta climatizada pública que va a tener Tucumán. Los purificadores y las bombas ya están instalados, estamos prontos a hacer una obra de gas natural para el Complejo y a conectarla”.

“Este invierno vamos a poder tener a nuestros nadadores entrenando todo el año, con lo cual tanto los miembros de la Federación de Natación como los nadadores amateur van a poder usarla. El siguiente paso será techarla”, concluyó Yedlin.