Destacados

El lunes abonarán el subsidio a empresas de transporte público

Publicado: 16 de abril de 2020 | por prensa mecontuc
El lunes abonarán el subsidio a empresas de transporte público
Noticias
0

El ministro de Seguridad, Claudio Maley, realizó los trámites pertinentes junto a la cartera de Economía, encabezada por Eduardo Garvich,  y este lunes percibirán el subsidio de la Nación, correspondiente al mes de marzo, todas las empresas de transporte público de la provincia.

En la última reunión llevada a cabo este miércoles en el Comité de Operaciones de Emergencia (COE), donde estuvieron el secretario de Transporte y Seguridad Vial del Ministerio de Seguridad, Benjamín Nieva; el titular de la Asociación de Empresarios del Transporte Automotor de Tucumán (Aetat), Jorge Berreta; el titular del gremio de UTA, Cesar González; Enrique Romero, subdirector de Tránsito de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán y el subsecretario de Seguridad, José Ardiles.

Entre los temas que trataron fue el pago de los haberes de los choferes. Ante esta situación el Ministerio de Seguridad coordinó las acciones necesarias junto a la cartera de Economía para poder depositar a las empresas de transporte el subsidio nacional correspondiente al mes de marzo. En los próximos días, Aetat presentará la documentación correspondiente para percibir el fondo compensatorio correspondiente.