Destacados

El Gobierno trabaja en la limpieza y la inclusión barrial

Publicado: 3 de agosto de 2018 | por prensa mecontuc
El Gobierno trabaja en la limpieza y la inclusión barrial
Noticias
0

El gobernador, Juan Manzur, recorrió esta mañana el barrio Néstor Kirchner, ubicado en la avenida Colón al 3200, en San Miguel de Tucumán, donde se realizaron tareas de limpieza, enripiado, perfilado de calles y espacios verdes.

El primer mandatario supervisó los trabajos que realiza el personal de la Secretaria de  Saneamiento  y Mejoras de Espacios verdes, a cargo de Carlos Assan. Las tareas realizadas por seis cuadrillas consisten en el mejoramiento del tendido cloacal, la provisión de agua potable, reparación y puesta de nueva  iluminaria, limpieza total de la zona, mejoramiento las calles mediante trabajos de perfilado y enripiado de toda la zona.

 

En este marco, el Gobernador comentó que “estas tareas facilitan el acceso de la policía, las ambulancias, el camión de la basura y el transporte público”.

Seguimos en la tarea de recorrer todos los barrios de la provincia, de estar a la par de la gente, de los que más lo necesitan. Siempre llegando con mejoras que impacten en la calidad de vida de los tucumanos”, sostuvo Manzur luego de conversar con los vecinos.

manzur_barrio_kirchner_nn-4

Manzur mencionó la importancia de estos avances,”esto tiene que ver con recuperar los espacios públicos, pedirle a los vecinos que cuiden y colaboren con la limpieza para que podamos seguir hacia adelante”.

Hoy el barrio Nestor Kichner cuenta con un merendero donde se desarrollan programas barriales y es un punto de encuentro para las familias de la zona.

Karina Rombeau, la creadora y coordinadora del merendero “Nueva Esperanza”, explicó que “esto surgió de un grupo de madres con necesidades e inquietudes para sus hijos. Hoy tenemos casi 150 niños que asisten de lunes a viernes. Además de la merienda, apoyo escolar, a los chicos les brindamos contención.”Nos pone muy contentos la visita del Gobernador Juan Manzur porque eso significa que valoran nuestro trabajo y nos generan ganas de seguir”, subrayó.