Destacados

El gobernador Juan Manzur trató con Chain las proyecciones de la obra pública en Tucumán

Publicado: 29 de marzo de 2016 | por prensa mecontuc
El gobernador Juan Manzur trató con Chain las proyecciones de la obra pública en Tucumán
Noticias
0

El gobernador Juan Manzur compartió con el secretario de Obras Públicas de la Nación, Daniel Chain, los temas trabajados en la jornada de hoy con el Presidente Mauricio Macri referidos a la concreción de obras de infraestructura en la provincia. La agenda además incluyó la conmemoración del Bicentenario de la Independencia, por el cual habrá una nueva reunión, en Buenos Aires, este miércoles.

El encuentro entre el primer mandatario y el funcionario nacional se dio en el aeropuerto de Tucumán Benjamín Matienzo. Allí, Manzur expuso a Chain los temas que fueron incluidos en un “agenda abierta y variada”, tal lo expresó; en la que fue central y excluyente el ítems de las inversiones para la provincia, las cuales redundan en poder generar más trabajo para los tucumanos.

“En base a eso hablamos de las economías regionales, de proyectos a un futuro cercano y de las obras de infraestructura que hacen falta para acompañar el desarrollo de estas economías, desde aeropuertos, rutas hasta el Belgrano Cargas”, detalló Manzur.

Sostuvo, además, que otro punto a destacar es el del Bicentenario de la Independencia. Y en ese sentido subrayó “el presidente comprometió todo el acompañamiento del gobierno nacional, lo cual representa un gesto de lo que es el federalismo que el presidente defiende y tiene muy presente”.

Asimismo, anunció que el próximo miércoles 30 de marzo, integrantes del gabinete Nacional y del Ente del Bicentenario tucumano “mantendremos una reunión en Capital Federal, en Olivos, para terminar de definir la agenda concreta, fechas estimadas y cuáles serían los actos en los que el presidente y sus ministros nos acompañarán”.

Chain, por su parte, ponderó la agenda de trabajo del gobernador Manzur con el Jefe del Estado Nacional y puntualizó, en lo que respecta a su cartera, que las “proyecciones para Tucumán”, se basan en “asegurar la cobertura de agua potable y saneamiento a la provincia”.