Destacados

El Canal Sur quedará acondicionado en su totalidad, hasta avenida Alem

Publicado: 17 de noviembre de 2014 | por administrador
El Canal Sur quedará acondicionado en su totalidad, hasta avenida Alem
Noticias
0

El Gobernador José Alperovich, visitó la intersección del canal sur y ruta 301 para supervisar el operativo de limpieza donde se realizan trabajos de desmalezamiento, barrido, reacondicionamiento del conducto y embellecimiento de veredas.

El primer mandatario subrayó el valor de las tareas y afirmó que “vamos a continuar trabajando fuerte en este programa de limpieza porque todos los tucumanos nos merecemos vivir mejor. Esta zona será reacondicionada desde avenida Roca hasta Alem. Los vecinos están denunciando, vamos a ayudar a los intendente, entre todos tenemos que trabajar para tener una provincia y un Tucumán limpio”.

“En veinte días vamos a completar este operativo donde también se reparará el tendido eléctrico en su totalidad para mejorar la seguridad vial y la de los peatones”, manifestó el secretario de Saneamiento y Mejoramiento de Espacios Públicos, Carlos Assan.

El jefe de la cuadrilla de limpieza, Gustavo Ruiz, comentó que “luego de finalizar con las tareas deseo como tucumano que todos los vecinos colaboren y cuiden este canal como si fuera de cada uno de ellos”.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=EqDHmbYpcr4[/youtube]