Destacados

Economia | El medio aguinaldo se abonará sobre el no remunerativo

Publicado: 7 de diciembre de 2017 | por prensa mecontuc
Economia | El medio aguinaldo se abonará sobre el no remunerativo
Noticias
0

El gobernador, Juan Manzur, se refirió esta mañana en rueda de prensa al pago del medio aguinaldo para empleados estatales.

Respecto a la información publicada por un matutino local, el Gobernador aclaró que “normalmente el aguinaldo se paga sobre la parte remunerativa, pero esta vez el Gobierno de la Provincia está haciendo un esfuerzo importante para abonar el medio aguinaldo del no remunerativo”.

Estimó que las sumas serán abonadas en diciembre, aunque aún no anunció una fecha precisa. “Vamos a hacer todo lo posible para hacerlo en diciembre”, dijo. Al ser consultado sobre el posible pago de un bono de navidad, Manzur respondió que “hoy la Provincia no está en condiciones de poder ofrecer nada más”.

Para fin de año, Tucumán llega financieramente “con lo justo”, añadió el Primer Mandatario y agregó que continuará realizando gestiones ante el Gobierno Nacional para dar curso a obras en materia de infraestructura en la provincia.

“Estuve en Buenos Aires realizando gestiones vinculadas a planes de vivienda y obras; me reuní con el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio, con funcionarios para ver de qué manera podemos poner en marcha de las acciones que todavía están pendientes en la provincia. Vamos a seguir trabajando en esa línea”, añadió.