Destacados

DPV | La provincia invierte para arreglar la ruta 315

Publicado: 26 de septiembre de 2017 | por prensa mecontuc
DPV | La provincia invierte para arreglar la ruta 315
Noticias
0

El gobierno invirtió recursos para repavimentar e iluminar los ocho kilómetros de la ruta 315, que une San José (Yerba Buena) con la entrada oeste a Tafí Viejo. Está previsto que la obra finalice en 10 días.

“Es el dinero de los tucumanos, aplicado para dar respuesta al reclamo de productores y vecinos, mejorando la seguridad vial y beneficiando el trabajo diario de todos los tucumanos”, explicó el gobernador, Juan Manzur, quien llegó al lugar para supervisar las obras.

 

“Es una ruta que desde el comienzo de la gestión sabíamos que necesitaba una reparación y con recursos propios pudimos llevar adelante esta obra”, agregó el secretario general de la Gobernación, en uso de licencia, Pablo Yedlin.

Por último, el administrador de la Dirección Provincial de Vialidad, Ricardo Abad, explicó que el deterioro de la calzada se debe al intenso tránsito del tramo y el crecimiento de los emprendimientos inmobiliarios. “Las mejoras incluyen señalización y reparación de banquinas”. Adelantó que comenzarán con los trabajos en el canal paralelo a la ruta, “ya que es una zona inundable por el agua que baja de los cerros en épocas estivales”.