Destacados

DPV | Finalizan las tareas de construcción de la rotonda de acceso a El Mollar

Publicado: 20 de marzo de 2018 | por prensa mecontuc
DPV | Finalizan las tareas de construcción de la rotonda de acceso a El Mollar
Noticias
0

La Dirección Provincial de Vialidad Tucumán terminó la construcción de la Rotonda de Acceso a la localidad del Mollar y al dique La Angostura en Ruta Provincial N° 355. Esta obra se llevó a cabo en la Zona IV, se inició en el mes de diciembre de 2016 y estuvo a cargo del Inspector Rodolfo Fernández, perteneciente al Departamento de Conservación.

La Rotonda está ubicada en el cruce entre la ruta 355 y calle Los Menhires, tiene 50 metros de diámetro; la edificación incluyó cordón cuneta, un muro de piedra y parquizado. Asimismo, se pavimentó todo el perímetro de la rotonda (acceso al Mollar). Por otra parte, cabe destacar que La Comuna del Mollar se encargó de la iluminación.

Esta obra contribuirá con la ordenación del tránsito y el deseo de brindar mayor seguridad vial a los usuarios de la ruta y a los vecinos del Mollar. En lo que respecta a la ruta 355, cabe destacar que tiene una longitud de 11 km, iniciándose en la intersección con la R.P.N° 307 y atraviesa el dique La Angostura, El Mollar, El Potrerillo hasta terminar en la ruta 325 (El Rincón)