Destacados

DAU | Inauguran la remodelada Plaza Esperanza en el Barrio Belgrano

Publicado: 10 de abril de 2018 | por prensa mecontuc
DAU | Inauguran la remodelada Plaza Esperanza en el Barrio Belgrano
Noticias
0

Los vecinos del Barrio Belgrano ya cuentan con un nuevo espacio público para actividades de esparcimiento y del cuidado de la salud. El gobernador, Juan Manzur, dejó inaugurada la Plaza Esperanza este lunes en medio de una multitud que celebró la concreción de la obra.

Pista de salud, canchas de basquet y voley, merenderos e iluminación nueva, son algunas de las características de la plaza multiespacio donde se podrán realizar todo tipo de eventos barriales.

 

“Este espacio público es todo un símbolo de lo que queremos para Tucumán y va a pasar a ser una de las mejores plazas de la ciudad”, aseguró Manzur.

De acuerdo al titular de la Dirección de Arquitectura y Urbanismo (DAU), Alfredo “Freddy” Quinteros, la remodelación del sitio antes ocupado por un asentamiento, estuvo a cargo de la dependencia que conduce y agregó: “con esta obra, tenemos mas seguridad en la zona porque trae revalorización al lugar. Ahora es un punto de encuentro para la familia”.

Las tareas de restauración se realizaron con fondos provinciales, de alrededor de $5.500.000, según informó Cristina Boscarino, secretaria de Obras Públicas, quien llamó a aprovechar y cuidar la plaza del barrio.