Destacados

Construcciones Escolares | Celebraron los 54 años con un emotivo acto

Publicado: 12 de octubre de 2021 | por prensa mecontuc
Construcciones Escolares | Celebraron los 54 años con un emotivo acto
Destacadas
0

En las instalaciones de Construcciones Escolares se realizó un acto oficial con motivo de cumplirse el 54° Aniversario de la repartición. En la jornada estuvieron los secretarios de Bienestar Educativo, Marcelo Romero; de Gestión Administrativa, Esteban Medina; el subsecretario de Bienestar Educativo, Javier Palacios; los directores de Construcciones Escolares, Enrique Getar; de Bienestar Educativo, Hernán Parajón y la subdirectora de Construcciones Escolares, María Mostajo.

Esta repartición tiene como propósito relevar el estado físico de los locales escolares y realizar las obras necesaria para la mejora infraestructural de los mismos. Además, realiza estudios de proyecciones a corto, mediano y largo plazo sobre las futuras necesidades de edificios escolares, en función del crecimiento de la población escolar.

En este nuevo aniversario se encuentra formando parte de la Secretaría de Bienestar Educativo del Ministerio de Educación, desde donde se lleva adelante un trabajo coordinado y articulado para la mejora integral de las necesidades edilicias e infraestructurales de los edificios escolares y de los requerimientos de la comunidad educativa en general.