Destacados

Caja Popular | Asumió Eduardo Jairala como nuevo interventor de la Caja Popular de Ahorros

Publicado: 21 de noviembre de 2017 | por prensa mecontuc
Caja Popular | Asumió Eduardo Jairala como nuevo interventor de la Caja Popular de Ahorros
Noticias
0

El gobernador, Juan Manzur, puso en funciones al nuevo interventor de la Caja Popular de Ahorros de la provincia. El contador público nacional Eduardo Jairala, exsecretario de Gestión Administrativa en el Ministerio de Educación, asumió el mando de la entidad crediticia en reemplazo de Armando Cortalezzi.

Como subinterventor del organismo prestó juramento Federico José Nazur, quien se desempeñaba como Fiscal de Estado Adjunto. En su lugar, asumió Aldo Ulises Jarma.

 

Asumo con un gran agradecimiento al Gobernador por la confianza que depositó en mi para que sea presidente de la Caja Popular de Ahorro, que como su nombre lo dice es del pueblo”, manifestó Jairala y agregó “cada vez que me tocó administrar los bienes del estado traté de hacerlo de la mejor manera y es lo que pienso seguir haciendo”.

Tras el acto, el funcionario afirmó que ve con buenos ojos a la entidad y adelantó como llevará a cabo su tarea. “El personal tiene que trabajar con total tranquilidad. Mi normativa es conocer desde adentro y evaluar el desempeño de cada uno”, aseguró.

Manzur-juramento-LS-5

Por su parte, Nazur se refirió a los nuevos desafíos que tendrá en el futuro: “La idea es hacer una institución ordenada, saneada, moderna y ponerla en pos de los objetivos que nos marcan tanto el Gobernador como el Vicegobernador de la Provincia. Es decir, al servicio del desarrollo económico y respetando antes que nada la finalidad social”, expresó.

El cambio de autoridades, anunciado por el Primer Mandatario esta semana, se produce luego de que Cortalezzi retomara su banca como concejal – fue electo en 2015 – en el Concejo Deliberante de San Miguel de Tucumán.