Destacados

Burruyacú celebró 43 años de municipalización con obras

Publicado: 30 de abril de 2019 | por prensa mecontuc
Burruyacú celebró 43 años de municipalización con obras
Noticias
0

En el marco del 43° aniversario de municipalización de la ciudad, el gobernador, Juan Manzur, dejó inauguradas obras de iluminación en el acceso a Burruyacú, donde se sumaron 180 nuevas lámparas led sobre ruta 304;  y 40 cámaras de seguridad, que se suman a las 30 que ya estaban funcionando.

El titular del Ejecutivo provincial estuvo acompañado por el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, el intendente local, Jorge Leal (h), y el coordinador del municipio, Jorge Leal.

“Vivimos una jornada de trabajo intensa en Burruyacú desde la tarde para terminar en este acto multitudinario, en el que inauguramos iluminación led y cámaras de seguridad”, afirmó Manzur

Por su parte Jaldo expresó que “le damos prioridad a nuestra gestión de gobierno y por eso hoy vinimos a visitar obras que se están haciendo como las que vimos en Chilca y aquí en el municipio con mayor iluminación y cámaras nuevas para el centro de monitoreo”.

Por su parte Leal (h) afirmó que “qué mejor manera de festejar este aniversario que inaugurar obras de la mano de nuestro Gobernador y nuestro Vicegobernador. Y esto es importante porque le mejoramos la calidad de vida a nuestros vecinos”, finalizó.