Destacados

Alperovich: “Seguimos recorriendo la capital, escuchando las necesidades de los vecinos”

Publicado: 19 de febrero de 2015 | por prensa mecontuc
Alperovich: “Seguimos recorriendo la capital, escuchando las necesidades de los vecinos”
Noticias
0

El Gobernador José Alperovich, inauguró obras de cordón cuneta en los pasajes 1, 5 y 6 del Barrio Batalla de Tucumán. En esta zona ya funcionan otras obras de infraestructura tendientes a mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Acompañaron al primer mandatario los ministros del Interior y de Salud, Osvaldo Jaldo y Pablo Yedlin -respectivamente- el Dr. Guillermo Gassenbauer y el legislador Ramiro González Navarro.
Los trabajos que habilitó esta mañana Alperovich, se enmarcan en el proyecto de las 300 cuadras del Plan Más Cerca II que se ejecutan en diferentes puntos de la capital tucumana y que ya tienen un avance del 40 %. Las mismas se desarrollan a través del Ente de Infraestructura Comunitaria.

“Seguimos recorriendo la capital, escuchando a los vecinos, viendo sus necesidades y hoy estamos inaugurando cordón cuneta”, resaltó, en conferencia de prensa, el Gobernador.

Por su parte, Pablo Yedlin, destacó que este tipo de obras “es mucho más que el cordón cuneta” ya que permite “llegar con la infraestructura básica a los barrios para después asfaltarlos y poder asegurar el tránsito”. Y puso como ejemplo que de esta manera podrán ingresar los vehículos recolectores de basura, las ambulancias, la policía. “Hay muchas cuadras en Tucumán a la que tenemos que generarle la infraestructura básica”, opinó al respecto.

Finalmente, González Navarro, explicó que en el Barrio Batalla de Tucumán se dejó habilitada anteriormente la red cloacal y que las obras de cordón cuneta que inauguró el Gobernador va a implicar, además, “una obra de desagües pluviales que era muy requerida por los vecinos ya que esta zona tenía constante problemas con las inundaciones”.