:: NOVEDADES ::
Certificados de Cumplimiento Fiscal

 

El Superior Gobierno de la Provincia de Tucumán informa que ha sido designado Agente de Retención del Tributo de Emergencia Municipal (T.E.M.) y Tributo a la Publicidad y Propaganda, por Resolución General Nº 047/2006 de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán.

Asimismo se informa que a la brevedad se procederá a practicar dicha retención por los pagos que se realicen a Proveedores y Contratistas del Estado. A continuación se detallan las principales características de dicho tributo:

 

“El monto de la Retención será el que resulte de aplicar la Alícuota del 1,1% o del 0,9% sobre el 80% del importe bruto a liquidar al contribuyente, según se trate de un acreedor en general o de una empresa constructora, contratista o subcontratista de obra respectivamente. Al importe así obtenido en concepto de Tributo de Emergencia Municipal, se le agregara el 10% en concepto de Tributo a la Publicidad y Propaganda, y ambos tendrán el carácter de pago a cuenta.”

 

Comunicamos a los Servicios Administrativos Financieros que se esta desarrollando el instructivo pertinente para los casos de pagos a través de libramientos de entrega. 

wq

30/05/2008

 

Comunicamos a todos los interesados que se encuentra disponible en Tesorería Gral. de la Pcia el listado de las liquidaciones de Certificados de Créditos Fiscales Ley Nº 7.938 en condiciones de ser retiradas.
Se podrán visualizar las mismas ingresando en la opcion del menú principal Pagos->Certificados Fiscales.-

 

 

wq

30/05/2008

 

Comunicamos a todos los interesados que ya se encuentra disponible en Tesorería Gral. de la Pcia el Cronograma de Pagos 1º Sueldo Anual Complementario 2.008 y el Cronograma de Retenciones sobre Sueldos Mayo 2.008.
Se podrá visualizar el mismo ingresando en la opcion del menú principal Pagos->Sueldos y SAC.-

 

 

wq

Memorando

 

Retenciones Ingresos Brutos y TEM

(Ver Archivo Completo)

wq

Normativas

 

 

03/01/2008: CONSULTAS ON-LINE

 

Las consultas On-Line de pago a Proveedores, se encuentran suspendidas hasta el día 07 de Enero de 2.008, a partir de dicha fecha se podrán realizar las consultas de forma habitual.

 

 

Volver